El logotipo de tu negocio es una pieza fundamental para la imagen corporativa y la identidad por la que tus potenciales clientes identificarán a tu marca en todas las ocasiones. Es la imagen que representará las características que definen tu negocio y que te ayudarán a construir tu identidad, además del mensaje sobre qué es lo que haces y cómo lo haces.
El objetivo del logotipo es conectar a la gente con tu marca y proporciona la primera impresión de tu negocio, la que sin duda, debe ser buena. Debes tener en cuenta que tu logotipo no solo va a aparecer impreso sino que en la actualidad, va a ser utilizado en todo tipo de medios.
La originalidad de tu emprendimiento o negocio comienza por su logotipo, siendo la respuesta ala pregunta: ¿por qué yo soy mejor que el resto?.
Al momento de crear tu logo, debes considerar los siguientes puntos:
- Un buen logotipo debe de ser sencillo y no tener elementos decorativos superficiales
- Debe de ser original, fácilmente recordable e identificable. Debe de captar la esencia de la marca.
- Un buen logotipo debe de ser atractivo para el público objetivo de la marca
- Debe de ser reproducible a cualquier tamaño
- Ser adaptable a diferentes formatos
- Es importante que esté presente en todos los elementos de la empresa
- Debe de ser atemporal
Si tu logotipo destaca e impresiona ganarás respeto y confianza hacia tu marca y serás reconocido por tus clientes y potenciales clientes. En AMP! Agencia de Marketing y Publicidad te asesora y crea el logotipo de tu negocio. ¡Escríbenos!
#AlertaDeConcurso
¿Aún no tienes tu logo? AMP! Te lo regala. Solo debes seguirnos en nuestro Instagram @ampagencia, dar like en la publicación del concurso y comentar. Tiene hasta el 24 de junio. ¡No pierdas esta oportunidad!