Noticias para emprendedores

La importancia de activar tus redes sociales en estos tiempos
martes, Abr 23

La evolución de la pandemia ha llevado a los emprendedores y dueños de negocios a cuestionarse sobre la importancia de activar sus redes sociales, llevando a modificar la manera en que se comunican con sus clientes (y potenciales clientes). Nuestra recomendación es no parar de publicar en las redes sociales de tu negocio,  ya que producir contenido para redes te permitirá posicionarte. Si lo dejas de hacer, solo propiciará a que tu marca sea olvidada (y en un corto tiempo).

Actualmente, se requiere un replanteamiento de los mensajes que se entregan, donde los valores de tu negocio deben estar reflejados en las publicaciones que vayas a realizar. Además, a través de las redes sociales podrás entablar la cercanía que tenías con tus clientes, pero esta vez de manera digital.

Es importante que comuniques con responsabilidad, piensa primero en tu audiencia antes que en la oportunidad y si está dentro de tus posibilidades, ofrece soluciones. La mayor fuente de información es tu propio público. Conversa con tus clientes para saber cuáles son sus necesidades, el desafío está en pensar qué es relevante publicar.

Te recomendamos revisar tus contenidos y ajustarlos a la contingencia sin perder el objetivo de tu negocio. Aprovecha al máximo las redes sociales para potenciar tu negocio.

Trabajemos Juntos…

Te escucharemos con atención y te asesoraremos paso a paso para que entiendas los beneficios de publicitar a tu marca. Te acompañaremos en todo este proceso.